MANGO

Si consigues el conjunto, minipunto: este de falda + top de Mango... ¡No para de agotarse!

No nos extraña.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Qué nos gusta a nosotras un dos piezas! ¿O no? Pues en Mango está el definitivo pero, malas noticias, está agotadísimo. Y no nos extraña porque es perfecto para el invierno además de tener pinta de ser lo más cómodo que una se puede poner para ir a la oficina a pasarse unas ocho horitas sentada.

Te contamos: se trata de un conjunto de top y falda de punto suavito con el detalle diferenciador de tener un estampado de cuadros. Pero no unos cuadros cualquiera. No estés imaginando los típicos de las camisas de leñador o las faldas escolares, estos son de los que molan de verdad. 

Lo que pasa es que este dos piezas cada vez que sale se agota y aquella que lo pilla a tiempo es una gran afortunada. La verdad es que el modelito en cuestión tiene muchas posibilidades tanto junto como separado porque en conjunto te arregla esos días en los que no quieres pensar mucho qué ponerte y luego, cada prenda sola es muy fácil de combinar.

Por ejemplo, la falda quedaría genial con una camisa 'oversize' estilo masculina blanca y unas botas militares y por su parte, el top combina tanto con una vaquero básico, un pantalón negro e incluso con uno estilo traje para ir más formal.

Seguro que estás pensado que quizás este conjunto de Mango es demasiado fresquito para el invierno pero no, porque puedes ponerte un blazer por encima y unas medias tupidas negras y ya tendrás el 'outfit' perfecto para ir a la ofi o de cenita con amigas. 

Si eres de las rápidas que consigues hacerte con él en un futuro (porque ahora está agotadísimo) te decimos que el top se vende por 25,99 euros y la falda sería tuya por 27,99 euros. Piensa que tienes tres posibilidades diferentes de llevar estas dos prendas. ¿Te convence?