@negin_mirsalehi / INSTAGRAM

Los bolsos con más inspiración están en Mango (y te van a sonar)

A la par que enamorar. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas hemos deseado alguna vez hacernos con uno de esos bolsos 'fetiche' que vemos a las celebrities o las influs por Instagram pero muy a nuestro pesar no están al alcance de nuestros bolsillos... Y es que por mucho que queramos ahorrar, siempre nos va a suponer un gran esfuerzo gastarnos ese pellizquito de dinero en un complemento. 

Pero eso pasó a la historia porque algunas firmas 'low cost', es decir, a las que recurrimos la mayoría de las veces, se están empezando a inspirar en los diseño míticos de firmas como Dior, Chanel, Jaquemus o Lous Vuitton entre otros. No me digas que no has soñado alguna vez en tu vida con tener entre tus manos el más que famosísimo bolso de Chanel negro con rombos acolchados y cadenas en dorado. ¡Una joya 'vintage'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When the man behind the camera puts a smile on your face.

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

No solo eso ya que además de coger alguna idea de las casas de bolsos más famosas y sus diseños más atemporales, Mango también ha puesto a nuestro alcance los más nuevos. Hay uno en concreto que te habrás hartado de ver en Instagram y si te decimos que es estilo cesta bordado con el nombre grabado de su dueña en cuestión seguro que se te viene a la mente un modelo en concreto. Sí, hablamos del que se llevó temporadas atrás firmado por Dior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Off to... ✈️💭🥰

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Seguro que cuando veas todos los modelos que hemos seleccionado para ti te vendrán a la cabeza mil y un looks de tus 'influs' o 'celebs' favoritas que querrás copiar YA. Ahora Mango te lo pone fácil y a un precio muy goloso así que... ¡No te quedes sin el tuyo!