PINTEREST

Este otoño viene con un 'baguette' debajo del brazo... ¡Y rebajado!

Sí, es lo que estás pensando.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay un complemento por excelencia que esta temporada se ha metido en nuestro armario (o está a puntito) y nosotras sin darnos cuenta: el 'baguette'. Aunque te parezca extraño no es una barra de pan sino un tipo de bolso. Lo has visto en los catálogos de todas las tiendas e incluso seguramente ya tengas uno pero no conocías cuál era su nombre técnico.

La verdad, es que nosotras tampoco sabemos de qué viene ese nombre... Quizás de que las parisinas (¡adoramos su estilo!) metían ahí la barra de pan cuando iban a la compra o porque tiene el tamaño perfecto para ir a hacer recados. El caso es que este tipo de bolso mola y mucho y además se está convirtiendo en el 'must have' de todo el que se precie. 

Ya empezamos a verlos tímidamente el verano pasado en clave charol y las más atrevidas los conjutaban con sus modelitos estivales pero... Fue llegar el frío y nos olvidamos de estos bolsitos. Eso sí, parece que no del todo porque durante la temporada de calor volvieron quedándose hasta hoy, es decir, otoño y seguramente también sea el complemento definitivo del invierno.

Todo hay que decir que aunque parezcan pequeños este modelo de bolso es lo más funcional porque cabe estrictamente lo necesario. Ya sabes eso de que cuanto más espacio tenemos más cosas inservibles metemos pues con el 'baguette' no te pasará. 

Después de nuestra 'lección fashionista' llega lo bueno: dónde hacerte con uno y además rebajado. Pues Mango ha empezado sus descuentos de 'mid season sale' y entre las miles de prendas (una blusa verde preciosa) nos hemos topado con los bolsos 'baguette' que por si fuera poco hay cuatro modelos para elegir. Los precios rondan entre 15,99 euros y 29,99 euros... Vamos, que no te supondrá quemar demasiado la tarjeta de crédito esta comprita.