Mango

Mango tiene una blusa rebajada verde oliva que es oro... ¡vaporoso!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Si lo que sale de las olivas es oro líquido, lo que sale de esta blusa que acaba de rebajar Mango es fantasía vaporosa. Con ella te vas a sentir elegante, te la vas a poder poner en cualquier ocasión (incluso si no sales de casa, viene con extra de 'lookazo' para las videollamadas) y además de todo lo anterior y por si fuera poco, tiene tan buen precio que según la veas vas a elegir tu talla y la vas a meter directamente en tu bolsa de la compra virtual (o vas a pasar por caja, si la encuentras en tienda, claro).

Sabes que nos encanta descubrir esas prendas que todavía no son un 'hit' para que seas la primera en ficharlas y, entre nosotras, nunca se nos va de las manos el precio porque en Cuore vivimos en el mundo real. Por eso nos complace presentarte esta blusa color verde oliva con mangas abullonadas al codo que, de verdad, nos gusta tanto colgada de la percha (o en foto sin modelo, como puedes ver) como puesta. Si es bonita, lo es, y sienta fenomenal.

Mango

Porque lo mismo puedes encajarla con unos vaqueros, como los de talle alto que propone la marca, con unos pantalones de vestir o culottes, con una falda, quizá de tipo pareo, cruzada, e incluso vaquera. Opciones hay muchas y si la combinas con un collar tipo cadena dorado, o grandes pendientes, ¡tenemos look elegante a la vista!

Su precio original era ya bastante apañado, 19,99 euros, pero ahora puede comprarse por uno aún mejor: 12,99 euros. Además, y por si el oliva no es lo tuyo (aunque dicen que quien de verde se viste por guapa se tiene y nosotras partimos de la premisa clara de que todas lo somos, de un modo u otro), Mango tiene esta misma blusa en color rojo y en negro.

Haznos caso, vas a triunfar.

Mango