@mango

Bisutería 3D y sostenible: Mango dice sí

Una colección cápsula que nos ha robado el 'cuore'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Como buena fashionista sabrás que los complementos adecuados levantan cualquier look... Qué sería de los 'total black' sin unos buenos pendientes XL o un collar de pedrería. Hace un tiempo que la bisutería empezó a ser el 'must have' más imperante en cualquier estilismo y los catálogos de las tiendas lo saben. La última en lanzarse a la piscina con una colección cápsula protagonizada simple y llanamente por los accesorios es Mango y no solo eso sino que fliparás con todo lo que estos esconden. 

La marca ha dado un paso más allá y apuesta por la innovación creando una línea a través de la impresión 3D compuesta por materiales sostenibles en un 90%. La colección está inspirada en la artesanía con formas y diseños que nos recuerdan a esos puestos de bisutería de los mercadillos artesanos. Además, destacan los colores cálidos como el coral o el verde combinados con detalles dorados formando texturas irregulares. Después de ver la colección ya tenemos la mente puesta en verano... 

Todas estas piezas se pueden encontrar a partir del 10 de febrero en una serie de tiendas seleccionadas por Mango además de en su versión online. Cada accesorio donde encontrarás desde una gran variedad de pendientes hasta pulseras y anillos se comercializa con una horquilla de precios de entre 25,99 y 29,99 euros.

Déjate embaucar por la tendencia de la impresión 3D y hazte con uno de los diseños de la marca ¡corre que se agotan!