Mango

Accesorio trampantojo: bolsa de papel parece, bolso de Mango es

¿Qué te parece?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto de las modas es tan sorprendente como apasionante y es que, debemos confesar, que una de nuestras actividades favoritas (y casi diarias) es recorrernos los catálogos de las tiendas en busca de algo que nos llame la atención tanto como para dedicarle un artículo. 

Así nos ha pasado, que bicheando por Mango hemos caído en la tentación con un bolso del que en un principio sospechamos por su forma. ¿Se puede sospechar de un bolso? Pues sí, porque no parece lo que realmente es. Te explicamos: nosotras estábamos en el 'mood' de cazar un diseño de estos de infarto cuando de repente... ¿Eso es una bolsa de papel?

Modelo con bolso trampantojo de Mango. | MANGO

Desde fuera este accesorio parecía la típica bolsa que de papel (ya sabes, no a los plásticos) donde guardas algo que te hayas comprado en un puesto callejero. Y cuando decimos esto me refiero a un mercadillo medieval, el Rastro o los que ponen en tu barrio cada martes. Bajo nuestro asombro hicimos click y tachán ¡era un bolso! ¿Te ha pasado a ti lo mismo?

Nosotras lo hemos bautizado como 'el bolso trampantojo', por aquello de que parece una cosa que luego no es. El complemento en cuestión es de tamaño mini, efecto arrugado y en un tono tostado muy clarito igual que las bolsas de papel... Tiene unas asas pequeñas para llevar a modo de bolso de mano y otra larga por si te apetece cruzártelo. Ah, y por si este no termina de convencerte también lo hay en versión oscura y su precio es de 19,99 euros. 

Bolso arrugado efecto piel de Mango (precio: 19,99 euros) | MANGO