Mango

El abrigo de Diane Kruger que puede ser tuyo (¡es de Mango!)

Es un clásico a buen precio. ¿Quieres saber de qué marca es?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Está muy bien lo de volverse loca comprando como si no hubiera mañana, pero lo que más cunde son las prendas que sobreviven a las tendencias y nos duran muuuchas temporadas. Es un ahorro. Sobre todo si hablamos de abrigos, de lejos las prendas más caras de tu armario (y del nuestro también, pues claro). Si lo que buscas es una de esas piezas atemporales con la que abrigarse, lucirse e impresionar, Diane Kruger y Mango te lo ponen muy fácil con un abrigo de corte masculino que tanto te vale para pasear por las calles de Milán (la meca del 'street style' más clásico) como para plantarte en la oficina con minifalda de leopardo, zapatillas plateadas y camiseta con mensaje sexy. Sí, sí, ¡la Diane sabe lo que hace!

Mango

Nos podemos imaginar lo que estás pensado: que el dichoso abrigo tiene que costar una millonada, que la tarjeta de crédito la tienes temblando, que ni abriendo la hucha te lo vas a poder permitir, que aún queda mucho para Reyes... Deja de darle vueltas y escucha: El abrigo que Kruger ha elegido para la presentación de la cinta 'The Operative', un thriller que ella protagoniza a medias con Martin Freedman (¿te acuerdas de Bilbo en la saga 'Hobbit'?), es, como te decíamos, una prenda de Mango que puede ser tuya por 69,99 eurillos. Un precio más que razonable para algo que vas a poder usar durante mucho tiempo ¿verdad?

Mango

Es un gustazo que una trendsetter como la actriz presuma de moda española en un evento importante. Diane ha volado a la capital alemana para acudir a la Berlinale, un festival de cine que ha ido subiendo su nivel de glamour a lo largo de los últimos años. Además, no solo ha optado por el abrigo, Kruger se ha montado un 'total look' de Mango que merece tu atención por lo menos durante unos cinco minutillos. Aquí tienes la selección de prendas, por si te animas.