@maluma / INSTAGRAM

Maluma tendencia: la blazer se lleva con las letras de tu nombre colgando o no se lleva

¿Te atreves?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Vamos a ver, vamos a ver. De Maluma nos gusta su 'body' música, pero esta vez te lo tenemos que poner como referente de una bonita y curiosa tendencia de moda. Esto porque se ha plantado en la ceremonia de los premios Billboard Latinos, celebrada en Miami, con un pedazo de look que tardaremos mucho en olvidar (lo decimos en plan bien, ¿vale?).

En tonos de rosa y blanco, superelegante y muy pero que muy de tendencia. Tanto que no se habla de otra cosa, sobre todo de la blazer con pequeños 'charms' colgando de los botones. Y ojo porque estamos hablando de las letras que componen su nombre... Cada 'charm', una letra. ¡Nos ha encantado! Unas en negro, las otras con brillantes... Si es que cuando Maluma se pone guapete... El mundo suspira de emoción. Fíjate también en los collares de perlas y enséñaselos a tu 'abu', le van a gustar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PAPI JUANCHO 👑 @latinbillboards

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero más allá del look del colombiano hay algo de la ceremonia que te queremos contar. Sucede que el reguetonero estaba nominado en la categoría 'Latin Rythm del Año' pero no se lo llevó (se lo dieron a Bad Bunny). De hecho, Maluma se fue a casa tal y como había venido, con las manos vacías. No, espera, le entregaron un reconocimiento a su fundación pero no nos vale como premio, la verdad.

El caso es que tras su actuación el de Medellín no dudó en comentar vía Twitter algo que ha provocado mucha ternura, mira: "Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor", dijo. Sus fans se volcaron con él y no es para menos, ¿no crees?