D.R

Prepara la maleta (cuqui), nos vamos de escapada: bolsas de viaje, mochilas, neceseres supermolones...

Si te parecía aburrido preparar las maletas, con este shopping, SE ACABÓ.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay nada en el mundo mejor que unas vacaciones, ¿no crees? Es decir la palabra mágica y automáticamente se nos pinta una sonrisa en la cara. Claro que con ello llega el momento aburrido, y por el que hay que pasar sí o sí a no ser que tengas mucho dinero y te puedas permitir ir de vacío. Sí, hablamos de hacer las maletas. 

 

En 'GH' necesitan a Marie Kondo YA. 

A veces se convierte en algo estresante sobre todo cuando quieres meter todo el armario y nada, que no hay manera, por eso hemos pensado que un shopping de equipaje cuqui te iba a venir muy bien, porque así fichas lo que necesitas para tu escapada de Semana Santa, verano o cualquier época del año. 

Hay para todos los gustos, bolsillos y necesidades: desde maletas totalmente equipadas (con batería portátil incluida), algún que otro 'trolley' muy cómodo para viajar y además, las típicas bolsas de viaje en un montón de modelos y tamaños. Por supuesto una maleta no es nada sin su neceser y también hemos fichado alguno bien mono de Stradivarius. 

Y para que el viaje se te haga más ameno, guarda todo lo que quieras en tu mochilita de mano: con estampado cuqui y con el tamaño perfecto ya vayas en coche, tren, avión, barco o coete espacial. 

A rayas, con estampado tropical, en un color liso... Tienes mil modelos para elegir. ¡Mira, mira! 

Y es que ya sabes que nosotras no te vamos a traer un shopping normal y corriente de equipaje para tu viaje, no. Aquí te traemos lo mejorcito y lo más cuco. ¿Has visto qué maleta rosita más mona de AWAY? Real que la necesitamos para seguir viviendo. Y si la combinamos con una de las mochila de Parfois, con una de las bolsas de viaje de Whitelight o las que puedes encontrar por Amazon Moda... Escapada redonda. 

Y ojo porque no sólo es importante elegir un buen equipaje, si eres de las nuestras seguro que te mola personalizar tus maletas y para eso también hemos fichado los 'stickers' más GUAU!! del mundo: sí, es un perrito. También puedes decorarla con tu inicial, que como ves, no queda nada mal. 

(Ya sabes, no olvides guardar lo más importante)