GJB / GTRES

Macarena García tiene un top que te sorprenderá lo bien que queda

Es demasiado mono.

CUORE.ES -

A todos nos ha pasado alguna vez cuando estamos de shopping online. Empezamos a analizar todas las páginas web y, horror, parece que no encontramos nada. Más tarde, llega alguna amiga con una prenda que nos encanta y resulta que la habíamos pasado por alto cuando estábamos decididas a fundir la tarjeta de crédito en nuestra tienda online favorita.

Algo así ha pasado con la camiseta que lleva Macarena García (30) en su última foto de Instagram. Se trata de un top de rejilla con perlitas bordadas y un forro interior para no enseñar más de lo que queremos.

 

Hola!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Pues bien, en la web de Bershka la camiseta en cuestión no nos llamó especialmente la atención pero ha sido ahora cuando tenemos la necesidad de tenerla.

Después de verla con más detalle en la foto de la actriz nos hemos dado cuenta de que sienta mucho mejor de lo que pensábamos y el detalle de las perlas bordadas es más bonito de lo que podíamos imaginar.

Bershka

Además, la camiseta tiene un detalle que nos ha conquistado. Lleva la espalda abierta y le da un toque mucho más elegante. Tanto que se convierte en una opción tanto para un look casual como para salir por la noche con tus amigas.

Bershka

Si quieres copiarle el look a Macarena García, la camiseta está disponible por 19,99 €.

// Outbrain