Pierre Perusseau / GTRES

Macarena García libera su pezón al estilo Kardashian

Dale alegría a tu cuerpo, Macarena. 

CUORE.ES -

Macarena García (30) arrasa por donde pasa y en París no iba a ser menos. La actriz ha sido una de las invitadas a la fiesta de Cartier y sin duda una de las protas de la alfombra roja y todo por un vestido. ¡Y vaya vestido! Macarena le ha dado alegría a su cuerpo y ha dejado la ropa interior en casa (o eso parece a simple vista), prueba de ello son estas fotos durante el sarao donde se ve claramente que Maca ha liberado su pezón como muchas otras famosas más. 

Natural, como la vida misma: 

Como ves no es la única que se atreve a salir por ahí sin ropa interior, Kim Kardashian, Úrsula Corberó, Bella Hadid y unas cuantas famosas apuestan por lo cómodo y pasan de ir con 'apreturas', eso y que el look de Macarena pedía no llevar nada, ¿no crees?

Un vestido lencero de raso en color nude divino de la muerte y con pinta de ser supercómodo y fresquito. Vamos que de cara al verano es una opción ideal, ya que aparte de llevarlo solo puedes combinarlo con una camiseta debajo. 

Y ojo porque lo que tiene de bonito lo tiene de sexy. Macarena ha posado como toda una Kardashian: pocas veces la hemos visto con diseños tan atrevidos como este. ¿Has visto las aberturas a los lados? Podríamos decir que Macarena está muy Kendall Jenner, ya que la modelo es muy de llevar este estilo además de marcarse un 'free the nipple' cada dos por tres. 

Y por si no fuera suficiente con este posado con mayúsculas, Macarena ha repetido y se ha plantado otro look de día donde también ha dejado libre su pezón. GUAU!! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @cartier por estos días tan increíbles! 💫 #clashdecartier

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el