Jesus Briones / GTRES

Macarena García no quiere que acabe el verano con... ¡Este bikinazo!

Te entendemos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El verano podría ser eterno pero, como todo lo bueno en la vida, se acaba. Aún así hay gente con la que nos sentimos identificadas, sí esa que intenta alargar la época estival hasta límites insospechados. Y nosotras creemos que Macarena García (31) es una de ellas porque las fotos en bikini no paran de aflorar por su perfil de Instagram.

Y a nosotras nos encanta porque así nos recuerda que hay vida más allá de la ofi... Por algún lado del otro mundo todavía existe gente que está rebozándose en la arena de la playa y disfrutando de los rayos del sol. No sabemos dónde se encontrará Macarena García pero lo que sí es que nos flipa su bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥑

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Para ir cerrando el veranito, la actriz ha decidido apostar por un diseño de braguita alta combinada con un top estilo balconette con una argolla en el centro inundado por un estampado de cuadros 'vichy'. Este tipo de bikinis ha sido uno de los más demandados durante la temporada ya que el estilo de la parte de abajo resulta muy favorecedor y se adapta a cualquier figura.

Pero se ponga lo que se ponga, Macarena García nos seguirá dando mucha envidia (de la sana claro) cada vez que estemos cotilleando su perfil de Instagram. El mar y la playa inundan cada una de sus fotos y no es la única porque su 'amigui' Anna Castillo tampoco está por la labor de dar por finalizada la temporada de chiringuitos y de tostarse al sol. ¡Con lo bien que se lo pasaron ellas en Mallorca! Ya se sabe, el que tuvo retuvo.

Bueno, si tú eres como Macarena García y aún tienes la oportunidad de ir a pegarte un bañito a la playa quizás quieras comprarte un bañador nuevo