Gigi Iorio / SplashNews.com / GTRES

El menos es más a lo muñeco de nieve de Macarena García en Venecia

Nuestros dieces, señorita.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El Festival de Cine de Venecia está dejándonos muchos momentazos y es que, al ser uno de los primeros eventos tras el confinamiento lo estamos cogiendo con muchas ganas. ¡Y los asistentes también! Si ya te hablamos de los lookazos de Ester Expósito ahora otra española nos ha conquistado con su estilismo. Sí, hablamos deMacarena García (32).

La actriz aparecía en la alfombra roja de la ciudad italiana con un 'outfit' menos es más que nos flipa. Macarena, haciendo gala de su sencillez, escogía un vestido blanco (parece que este año se llevan mucho las prendas en clave nupcial) que en forma y estilo nos recuerda un poco a un muñeco de nieve. Siempre en el buen sentido, obvio.

Se trata de un diseño ajustado en la zona del pecho que se abomba cuando llega a la cintura haciendo una especie de semicírculo perfecto que favorece muchísimo al hacer efecto piernas infinitas. Pero la clave del vestido, y aquí va el detalle por el que a nuestra mente ha venido un muñeco de nieve, son los botones negros que recorren este de arriba a abajo. Ojo también a los bolsillos.

El look de Macarena García en Venecia. | Manuele Mangiarotti / IPA / Spl / GTRES

Siguiendo en la línea de la sencillez y elegancia, Macarena complementaba el diseño con unas sandalias de tiras negras y un 'beauty look' con pelo liso y maquillaje natural. 

Además, para su llegada a la ciudad de los canales, la actriz tampoco se rompía mucho la cabeza en cuanto al look apareciendo con una camiseta 'tie-dye' de Chanel y unos pantalones cargo negros. Como la que sale de cañas con amigas vamos. Eso sí, somo fans de estos estilos relajados.