@berta_vazquez / INSTAGRAM

Macarena García y Berta Vázquez se unen a la moda del pelo unicornio

¡Están divinas!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

En la vida no todo es blanco o negro. Es de colores. Y eso es lo que han decidido Berta Vázquez y Macarena García. Ambas actrices no paran de cosechar éxitos pero lejos de acomodarse, siguen currando como jabatas, pero de vez en cuando hay que echar el freno.

Descansar viene bien de vez en cuando. Así que darse un paseíto de despeje está bien y tomarse un algo por el camino con los amiguis pues mucho mejor. Tanto Berta como Macarena han aprovechado un huequito en sus agendas para pasar un buen rato juntas como lo buenas amigas que son. 

Y entre tanta risa, trabajo y éxito, las dos se han inspirado en Edurne y se han plantado el pelo de colorines y han posado para la cámara delante de la entrada de la mítica 'Sala Equis' de Madrid. Berta con el pelo rosa y Macarena con el suyo azul. Ambas con corte 'bob' y flequillo recto. Y como les queda divinamente y están para morirse de bellas, pues lo comparten con todos.

 

🦄

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

¡Que majas!

¿Qué te parece? Por aquí nos gusta como les queda el pelo unicornio con brilli brilli. Pero no es oro todo lo que reluce y se trata de dos simples pelucas. Nosotras que ya estábamos aplaudiendo el cambio de look... como se juega con los sentimientos. Ambas han vuelto al trabajo con sus melenas naturales y nosotras con el corazón partío.

Berta vuelve ya mismo a nuestras pantallas con la nueva temporada de 'Vis a vis' llena de follones y broncas carcelarias y Macarena, después del exitazo de 'La Llamada' vuelve a los cines como enfermera en la comedia española 'Que baje Dios y lo vea'. Lo dicho, no parar y eso por aquí nos encanta.

¡Que no falte nunca el trabajo!

// Outbrain