Jesus Briones / GTRES

¡Lucía Rivera le copia el vestido a Ana Fernández!

Vaya, vaya...

Te hemos pillado, Lucía, ese vestido ya pisó la alfombra roja hace tiempo... 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Rojo pasión, drapeado, con volante y mangas abullonadas... Es el vestido más deseado y lo tiene todo para triunfar, así que ¿qué importa que lo haya llevado otra famosa antes? Estamos reproduciendo en nuestra mente la hipotética conversación con ella misma que tuvo Lucía Rivera (21) al elegir el lookazo con el que asistió a su último evento público. Todos los ojos iban a estar puestos en ella después de la polémica de Cayetano Rivera (42), así que había que acertar. ¡Y vaya si lo ha hecho! La modelo se ha decantado por un diseño de la influencer Agostina Saracco para la firma Lola Li y cuesta 175 €.

La modelo, ideal con su vestido de Lola Li y sandalias metalizadas. | GTRES

Y sí,  estamos de acuerdo que va estupendísima de la muerte y que le sienta de cine, pero... ¡Ana Fernández (30) lo llevó antes y ya se sabe, quien lo lleva primero, lo peta primero! Fue el pasado mes de octubre de 2019 cuando la actriz eligió el mismo diseño para asistir a los premios de una conocida publicación y el lookazo se nos quedó en la retina al verlo en la alfombra roja. Tanto, que en cuanto hemos visto a Lucía Rivera hemos gritado... ¡SE LO HA COPIADO! Y puestos a comparar, nos gustan más las sandalias doradas de tiras diagonales que lleva Ana... Por si no lo sabíais, el dúo red&gold es un dúo ganador.

Ana Fernández lo llevó en octubre en unos premios. | GTRES

Ahora viene lo bueno, amigas. El vestidazo rojo que aúna tres tendencias en una misma prenda (recuerda drapeado, volante, mangas abullonadas) tampoco cuesta una millonada, así que... ¡Puedes pedírtelo para Reyes antes de que se agote! Lo tienes en rojo y en fucsia, y no llega a 200 euros, así que ponlo en la wish list y pásasela a tus padres, a tu novio, a tu grupo de amigas... Pero tiene que ser tuyo sí o sí.

Modelo Martina de Lola Li. Cómpralo aquí | Lola Li

Puedes hacer como Ana y Lucía y ponértelo con sandalias doradas o plateadas, o inspirarte en el look que propone la propia diseñadora y jugar al color block con zapatos en tonos vitamina. ¿Otro plus del vestido más deseado? El drapeado lateral de la falda crea curvas para chicas con siluetas rectas.