luciariveraromero / INSTAGRAM

¿Quién es quién? Lucía Rivera y Blanca Romero, como dos gotas de agua para Women' secret

Igualitas.

CUORE.ES -

Cualquiera diría que entre Blanca Romero y su hija, la también modelo Lucía Rivera, existe una diferencia de 23 años de edad, sobre todo en las fotografías que ya se han publicado de la nueva campaña de bañadores y bikinis de Women'secret. La marca ha recurrido a las dos estrellas de las pasarelas para promocionar su nueva colección poniendo de de manifiesto su evidente parecido físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And what about her mom, the amazing @blancaromeroe in our scarf top? #regram

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el

Como si de dos hermanas casi gemelas se trataran, las dos modelos posan divertidas en la playa, paseando abrazadas o sonriendo a la cámara de la mano y adentrándose ligeramente en el mar. Por cierto, la buena sintonía que muestran madre e hija en las instantáneas no solo deja patente lo unidas que están a todos los niveles, sino que también refuerza el mensaje que trata de proyectar la compañía de cara a un verano francamente inusual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sneak peak of our beach time together with @luciariveraromero and @blancaromeroe #regram

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el


"Este año la marca apela más que nunca a compartir y vivir un verano único con las personas que realmente nos importan, sea cual sea el lugar o destino", apunta Women'secret en el comunicado que acompaña al reportaje fotográfico, el cual refleja a la perfección la profesionalidad de Blanca y Lucía, así como el afecto que se tienen la una a la otra.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@luciariveraromero stunning in our bikini ❤️ #regram

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el

Las dos modelos se encontraban precisamente disfrutando de unas agradables vacaciones en las costas mexicanas cuando se decretaron las primeras medidas de confinamiento derivadas de la propagación mundial del coronavirus, por lo que fueron rápidamente repatriadas en el primer vuelo disponible.

Se desconoce si las imágenes que ahora se han publicado corresponden o no a ese viaje exprés al otro lado del Atlántico, pero lo que está claro es que la visita, y la compañía de su madre, ayudaron a Lucía a desconectar de su ruptura con el piloto de motociclismo Marc Márquez, con quien puso fin a su romance a principios del pasado marzo.