luciariveraromero / INSTAGRAM

Lucía Rivera se hace un Becky G con... ¡Vestidazo de Giambattista Valli x H&M!

Tenemos un tercer algodón de azúcar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

2019 está siendo definitivamente el año de Becky G. La cantante no para de sacar temazos y 'lookazos' que hacen que queramos inspirarnos en ella de vez en cuando. Tanto éxito está teniendo la muchacha que además ha sido la presentadora de los MTV EMA 2019 donde nos sorprendió con un montón de cambios de 'outfit'. Pero el vestido que más nos llamó la atención fue el que vistió para la alfombra roja, un diseño de Giambattista Valli rojo que ahora ha copiado nada más y nada menos que... ¡Lucía Rivera! 

Parece ser que este vestido ha causado mucho furor entre las 'celebrities' y no nos extraña nada porque es espectacular. Se trata de la colección de Giambattista Valli x H&M liderada por Kendall Jenner (24) o Chiara Ferragni. El vestido se caracteriza por ese color rojo pasión, el tul y los volantes infinitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @hm @giambattistavalli ❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Becky G lo llevó con unas botas al estilo más 'rockero' y Lucía Rivera con unas sandalias de tacón. La modelo eligió este vestidazo para la preventa de la colección que saldrá el 7 de noviembre de 2019 en H&M. Pero si quieres hacerte con alguna prenda de esta colección, ya puedes correr porque las cápsula de H&M se agotan en minutos (literal). Además, también tendrás que preparar el bolsillo porque el vestido no es nada barato. Para presumir hay que dejarse los dineros, hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋❤️ #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Esta colección lo está petando y para muestra, además de una Kardashian, estas dos famosas. Estamos seguras de que no tardaremos en ver a alguna 'celebritie' más con este vestido (o incluso a alguien por la calle para ir a comprar el pan, quién sabe).