Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell se marca un Georgina Rodríguez con... ¡Chándal y tacones!

Diva siempre.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Últimamente estamos todas con chándal que no nos lo quitamos para nada. La última que nos ha dado una lección de estilo de cómo llevar un chándal con 'glamour' ha sido Laura Escanes (23), quien se está acostumbrando a este tipo de 'looks' donde busca la comodidad (no olvidemos que dio a luz hace poco).

Pero esta vez quien se ha apuntado también a la moda de llevar chándal ha sido Lorena Castell. Pero no, no te hablamos de cualquier 'look' con un simple chándal. Lorena ha decidido añadirle a su 'outfit' deportivo... ¡Unos tacones! Un Georgina Rodríguez (26) en toda regla, que también es muy fan de esta combinación porque se puede ir estilosa y cómoda a la vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈🌈🌈🌈

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

La presentadora elegía un conjunto de chándal en color gris clarito con sudadera 'crop' y unos pantalones estilo 'jogger' con puños en la parte de abajo. La guinda del pastel la ponían unos botines en punta con un tacón pequeño y en color blanco. Una combinación arriesgada pero muy divertida a la vez. Pero vaya, nada sorprendente por parte de Lorena que siempre va con unos 'looks' de lo más molones. 

Si tú también quieres apuntarte a esta fiebre te dejamos un 'total look' para ser igualita a Laura Escanes o Lorena Castell.