Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell tiene el perfecto (y más gamberro) look de invitada

Toma nota.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de la temporada de 'BBC' (bodas, bautizos y comuniones) es todo un reto dentro del terreno fashionista. Durante esta época del año no hacemos más que ver estilismos por doquier que nos inspiran por si algún día tenemos que sacar nuestras mejores galas. Vestidos, conjuntos, pamelas, tocados... En la variedad está el gusto y aquí hay para elegir. 

El caso es que en estas fechas en las que nos encontramos ya estamos un poco sobrepasadas con tanto modelito. Necesitamos algo original. Y como un ángel caído del cielo parece que Lorena Castell ha escuchado nuestros deseos. Sí, amiga, porque la colaboradora ha ido a una boda (se rumorea que a la de Melendi) y ha escogido un look de estos que llaman la atención.

Se trata de un 'outfit' compuesto por un traje de chaqueta rosa flúor con el original detalle de que el pantalón tiene una abertura en la zona del tobillo y que a su vez ha combinado con un top, bolso y taconazos en color negro. Vamos que se ha marcado un dúo rosa y negro de estos que están tan de moda ahora. ¡Ah! Y sin olvidarnos del flúor que lo peta más que el 'animal print'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weeding Planner 🌸 • • #ElEscorial @miumiu @relish_official @webuydesignerspain @squadra_co

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Además, cabe resaltar la versatilidad de este conjunto pues lo mismo te sirve para una boda como que te lo plantas para ir a la ofi. Sí, porque eso de reciclar nos encanta y ya que te pones a gastarte dinero en un modelito pues no es plan de dejarlo aparcado en el armario por los siglos de los siglos... 

Pero no solo el estilismo de Lorena Castell nos ha llamado la atención sino que su posado rebelde (muy propio de ella) le terminaba de dar ese toque personal. Tirada en lo que parece un campo, un poquito seco todo hay que decirlo, la colaboradora se marcaba un fotón de bodorrio muy poco clásico. ¡Cómo nos gusta!