GSR / GTRES

Bañador parece trikini no es... ¡Queremos copiar a Lorena Castell!

Muy pinup.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

 A estas alturas del verano y nosotras seguimos fijándonos en modelitos para la playa o la pisci. ¡Como tiene que ser! Y es que no puede ser que cada vez que abrimos Instagram sus usuarias nos pongan los dientes largos con bañadores, bikinis o trikinis irresistibles para nuestro subconsciente fashion (y gastador).

via GIPHY

Lorena Castell no se ha ido a la playa pero sí que se ha marcado un bikinazo en su 'piscina rural'. El caso es que la colaboradora de 'Zapeando' lleva un bañador de lo más original, eso sí para tomar el sol seguramente deje un poquito bastante de marca. 

Se trata de un diseño con un rollo pinup que nos flipa y lo mejor de todo es que también tiene su toque más 'lady' con unas rayas verticales en color rosa palo y blanco. Bien bronceadita tiene que quedar de rechupete. En su caso, Lorena lo combinaba con un gorro de pescador, o 'bucket hat' dicho más técnicamente, color burdeos que le daba un aire más desenfadado a su look de piscina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rio & Mom 💕

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Si le quieres copiar el bañador a Lorena Castell te vamos a chivar donde encontrarlo. Se trata de una firma española especializada en moda de baño llamada Belicci y el modelo de bañador pertenece a la colección fresa... Cuesta 44,90 euros y puede se tuyo con tan solo un clic. 

Copia el bañador a Lorena Castell aquí. | Belicci

Y si quieres hacer como la colaboradora y llevar a tu 'baby' a juego, en la propia web de la firma tienen el mismo diseño adaptado tanto para niños como para niñas. Parece que ahora se lleva eso de hacerte un 'twinning' con los peques de la casa