Disney

Looks con prendas Disney para convertirte en toda una 'influ'

¡Vas a arrasar!

Mickey, Minnie, Daisy, las princesas... ¡son el toque fashion que necesitas!

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Las prendas Disney son tendencia, así que atiende... Necesitas alguna que te ayude a sumarte a esta fiebre  que arrasa en nuestras tiendas favoritas. Bershka, Zara, Stradivarius, H&M, Pull&Bear... Todas ellas tienen cosas hipermonas desde sudaderas, pasando por vestidos, camisetas, bolsos o zapatillas. ¡Es una fantasía! 

Son muchas las famosas que ya se han unido a las prendas Disney que, por cierto, se adaptan a cualquier estilo. Una camiseta con algún mítico personaje es un básico y si no que se lo pregunten a María Pombo. La influencer posó hace un tiempo con una T-shirt de Daisy y unos vaqueros (lookazo básico pero ideal) para un libro solidario que celebraba el 85 cumpleaños de Donald y que tenía un carácter solidario: todos los fondos fueron destinados a la fundación sin daño para el tratamiento de daños cerebrales. Las imágenes fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo Valero Rioja. 

No es la única que ha caído en la fiebre... Expertas en estilazo como Katy Perry,  Kourtney Kardashian (40) nos han demostrado que Disney es lo más. No solo ellas, nuestra querida Paula Echevarría (42) también nos da una master class con sus lookazos. Sudadera de Donald, minifalda vaquera, deportivas y bandolera para una día en la ciudad. ¡Nos encanta! 

Las grandes firmas hace tiempo que cayeron en la tentación y nos sorprenden con caprichitos tan cuquis, como carisísimos. ¿Quién no muere de amor con este bolso de Gucci con la cabecita de Mickey Mouse? Claro, que como no te toque la lotería, dudamos que puedas comprarlo, así que tendrás  que conformarte con verlo aquí. 

Fíchalo aquí. | Gucci

Por si no tenéis muy claro cómo poneros este tipo de prendas, hemos creado unos looks para ti en una galería.Si quieres ver el bazar completo de cositas Disney y los estilismos ampliados, los tienes en la versión print.  Así que si sales un minutito a por el pan, compra Cuore y elabora tu 'wish list' online con lo que más te guste. Ya habrá tiempo de ir de tiendas: #yomequedoencasa.