PINTEREST

Armario listo para el otoño: ficha estos looks de inspiración Pinterest (y sus respectivas tendencias)

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El otoño es esa estación del año que amas u odias estilísticamente hablando ya que supone despedirse un poquito de la ropa de verano para ir introduciendo poco a poco las prendas más invernales. Pero... ¿Qué es lo mejor de todo esto? Los looks por capas y mezclando texturas que confesamos son nuestros favoritos. Sí, hablamos de esos días en los que te puedes poner una blusa fluida con un cárdigan y vas tan monísima (y cómoda).

Como en cada temporada este otoño 2020 también tiene sus tendencias y qué mejor que mirar en Pinterest para empaparnos de todo lo que la moda nos tiene preparado. Si aún no sabes cómo afrontar los días que sales de casa y hace frío y cuando vuelves tienes calor... Sigue leyendo porque además de decirte qué es lo que más verás en tu armario los próximos meses también te damos ideas para combinarlo.

Una de las tendencias que más estamos viendo ahora que llega el fresquito son los 'comfy looks' o mejor dicho, el chándal de toda la vida pero con un toque más chic. Ahora se llevan las sudaderas y pantalones cómodos de punto también en la calle y combinados con complementos más sofisticados como un bolso de mano o una garbardina. Incluso puedes sustituir las deportivas por unas botas militares. 

Pero el chándal renovado no es lo único que vamos a rescatar del pasado esta temporada... Los chalecos (sí, los que llevaban nuestros abuelos) también se introducirán en tu armario. Con camisa 'oversize' debajo, una camiseta básica o incluso sin nada debajo... Esta prenda tiene mil posibilidades. Nosotras hemos encontrado en AliExpress el más buscado por las 'influencers'.

Los vestidos y los cárdigans siguen siendo unos imprescindibles además de las faldas de satén combinadas con jerseys de punto gordo y deportivas. ¡Ah! Y olvídate del pitillo porque los pantalones rectos y 'culotte' son los reyes de este otoño. En cuanto a colores... Tienes que hacerte con una prenda lila y parece que los tonos 'nude' se van a convertir en el nuevo negro.

Ficha la galería y empápate de inspiración: