Lara Álvarez / INSTAGRAM

Descubrimos el detalle más cool de los looks de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Atiende...

La presentadora ha puesto de moda en Honduras los arneses... ¡y son 'made in Spain'!

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Cada año los estilismos de Lara Álvarez (33) en Honduras son de lo más comentado del programa. Su estilista en la isla, Susana Garcillán, se lo ha currado mucho para convertir a la asturiana en toda una guerrera con bikinis de estampado animal, complementos éticos, pareos coloridos.... ¡y detalles de cuero que le dan un plus salvaje al resultado! En la primera gala, la presentadora nos sorprendió apareciendo como una auténtica Lara Croft. Pantalones cortos, un bañador rojo de Dolores Cortés con detalles de rejilla y ... ¡un arnés de la firma Samurai San! Pertenece a la colección Laruka y cuesta 124,99 euros.  Está disponible en varios colores, así que puedes copiarle el estilo para arrasar este verano.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un año más mis guerreras @susanagarcillan y @anitapajares se superan ❤️ #equipoMaravilla

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No es la única vez que la presentadora ha añadido este accesorio a sus lookazos en el programa. En otra de las galas, eligió un arnés en color camel para ponérselo encima de su bañador de Basmar a modo de top. ¡Le daba un toque guerrero impresionante! Este modelo se llama Papala y cuesta 79,99 euros.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.414.000 espectadores. GRACIAS 💪🏼❤️ así la alerta roja de los Cayos se lleva mejor. 🤗😘

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Otro de los looks que nos han llamado la atención es este: trikini de Kirsiva (129 euros), con un arnés de Samurai San encima (174,99 euros). Por delante ya lo vemos, pero por detrás mola un montón porque lleva muchas correas cruzadas. ¡Podrías llevarlo este verano a un festival con un body debajo y todos fliparían!   

Y por último, estamos 'living' con este último arnés que queremos y necesitamos, no solo para sentirnos una aventurera como Lara, sino porque mola todo y es super útil. Va de la cintura a las piernas y lleva dos pequeños bolsitos a los lados. ¡Adiós riñoneras! Esto es mucho más fashion. Por 144,99 euros puede ser tuyo en la web de Samurai San

La creadora de semejante fantasía se llama Ruth Durénde y creó su firma Samurai San Fashion Harnesses en el año 2017. Apuesta por la moda sostenible y ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.También ha vestido sus arneses la cantante Melodi en uno de sus videoclips. ¿Quieres ideas para apuntarte al Lara style? En el Instagram de la marca las tienes.