ZARA

Looks de invitada 'low cost'

5 propuestas para inspirarte.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya está aquí y se acerca sigilosamente... Damos la vuelta a la esquina y nos encontramos de bruces con la temporada BBC. ¡Ah! Tenemos un montón de saraos a los que acudir y aún ningún modelito preparado... Y claro ya no podemos volver a reutilizar otra vez el vestido que nos pusimos para la boda de nuestra prima segunda. Que nos costó un ojo de la cara pero que le hemos sacado partido hasta la saciedad.

No pasa nada, no te agobies porque si además de poco tiempo para pensar tampoco te quieres gastar los dineros en un estilismo de un día, nosotras cual hadas madrinas nos hemos propuesto ayudarte. Así porque sí. Y es que nos vuelve locas eso de hacer rastreos por los catálogos de las tiendas 'low cost' en busca de gangas... Vaya, que nos dejas en un mercadillo y somos más felices que un niño con zapatos nuevos. 

Pero al tema que nos desviamos. Lo que te decíamos, que buceando un poco por las webs más recurrentes en cuando a modelitos a buen precio se refiere, nos hemos dado cuenta de que por muy poco (dentro de las posibilidades que conlleva crear un look de pies a cabeza) puedes ir monísima de la muerte y si me apuras reutilizar ese modelito para ir a la 'ofi' o un día de copillas con las amigas. 

En Cuore hemos creado cinco conjuntos de cinco estilos diferentes en los que encontrarás: vestido (como prenda principal), zapatos, complementos y bisutería. ¿Quién da más? Ya sabes si has ido a tantos eventos de este tipo que ya se te han acabado las ideas, pásate por nuestra galería de 'outfits' especial temporada BBC e inspírate.