D.R.

¡Tú también lookieres!

Prueba ya el primer servicio de personal shopper online para mujeres.

CUORE.ES -

¿Cansada de rebuscar entre montañas de ropa sin dar con algo de tu estilo? ¿Tienes el armario lleno de nada que ponerte? ¿Sufres tabardillos con solo pensar en hacerte una de las interminables colas de las rebajas? Tranquila, lo tuyo tiene solución y se llama Lookiero.  

Más de 250.000 usuarias entre España y Francia llevan tres años vistiendo con rollazo gracias a las propuestas de Lookiero. Y es que, ¿hay algo más genial que irse de compras con una personal shopper sin moverse del sofá? Además, gracias a sus expertas, descubres marcas que no estaban en tu circuito habitual de shopping o prendas que nunca contemplaste llevar y que te quedan de muerte. 

Solo rellena un formulario y las mejores estilistas elegirán lo que más te va. | D.R.

Cambia Aargs por Guauu

Usarlo no puede ser más fácil. Entras en la web de Lookiero, rellenas un sencillo formulario y una estilista, teniendo en cuenta tus gustos, estilo, fisonomía y necesidades, hace una selección de cinco prendas que directamente se van camino de tu casa. ¿Lo mejor? Solo pagas las que te encanten y el resto del envío puedes devolverlo sin coste alguno.  Además, la primera vez que haces un pedido, el servicio es gratis utilizando el código PSLOOKIERO y, si te quedas con las cinco prendas de la caja, consigues un 25 % de descuento. 

Si te encantan las cinco prendas, tienes descuento. | D.R.

¿Te vas de vacaciones? ¡Haz la maleta perfecta!

Ya sea a una isla paradisíaca o a recorrer una gran ciudad, las estilistas de Lookiero se adaptan a tu destino y te ofrecen las alternativas más chulas para que luzcas ideal en tus vacaciones sin necesidad de ir cargada como una mula: ¿Te vas a Buenos Aires? Triunfa con el mix blusa boho + short vaquero. ¿Tu destino es Santillana del Mar? Opta por camiseta con mensaje y zapas cómodas. ¿Vuelas a Tokio? Combina un top efecto shine con un pantalón estampado. 

¿Necesitas más motivos para engancharte a Lookiero?