Getty

El look de los mil destellos de Paris Hilton sigue molando todo

Musa del milenio

¡Kendall Jenner (24) le copió el look para celebrar su 21 cumpleaños!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Siendo como fue uno de los iconos de los 2000, Paris Hilton (39) podría darnos una 'master class' del brilli-brilli, pero también de las kilométricas campanas y del uso indiscriminado del chándal de terciopelo. La Heredera nos regaló lookazos de fiesta increíbles, sin embargo, el más recordado es el que lució en su 21 cumpleaños, en 2002. Y es que, el diseño de cristalitos no fue elegido al azar, se trataba de una joya 'vintage'. Paris HIlton lo conjuntó con un choker de brillantes, muy top en aquellos años, y un bolsito tipo neceser en rosa. Rosa y plata, ¡el binomio preferido de la 'it girl'!

Getty

Este estilismo dejó huella no solo en aquella época, sino también en las siguientes generaciones. En 2016, ¡Kendall Jenner (24) le copió el look para celebrar su 21 cumpleaños! Menudo homenaje a la DJ, ¿verdad? El diseño de la modelo pertenecía a la firma LaBourjoisies, estaba confeccionado en cristales de Swarovski y tenía un precio de 7.900 €. ¡Guau!  Ella prescindió de diadema con orejitas y optó por otro tipo de complementos menos naíf y más de tendencia en aquellos años, como los stilettos de vinilo.

Por su 21 cumpleaños, Kendall Jenner homenajeó a Paris Hilton. | Cordon Press

Como toda buena regresión que se precie, no se trata de coger literalmente uno por uno los elementos míticos, sino de adptar y reinterpretar. Vamos, tal y como se está haciendo con los años 90 en las últimas temporadas.

En una ocasión, Paris Hilton confesó que, en los primeros años de los 2000, su hermana Nicole y ella iban "a Melrose y comprábamos cualquier cosa que fuese o muy brillante o muy rosa. A veces miro hacia atrás y no me puedo creer que llevase eso". Es cierto que a veces superaba los límites de la cordura estilística pero, ahora, dos décadas después se puede decir que la Heredera creó escuela. Por eso la hemos elegido como la musa del milenio y hemos rastreado todas las tiendas para que puedas copiar su look. ¿Te atreves? Nosotras sí.