Cristina Pedroche / INSTAGRAM

El look más Frida Kahlo de Cristina Pedroche puede ser tuyo

Y es 'low cost'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los looks que lleva cada día Cristina Pedroche (31) en la televisión no son comentados en 'Cuore' por casualidad, los comentamos porque... ¡Nos encantan! La hemos visto combinar el morado y el naranja de forma exitosa, vestir como si se fuera a la guerra tras rodar 'El Hormiguero' y llevar vestidos, faldas y zapatos con los que soñamos y soñaremos. Pero esta camiseta de Frida Kahlo, además, está dentro de nuestras posibilidades.

Eso es, la presentadora de Zapeando se ha hecho con una camiseta que nos ha encantando, y lo mejor es que, adivina o no, ella ya se lo olía. Por eso, en el texto que ha escrito junto a la imagen que ha compartido en su 'stories' de Instagram, ha escrito: "Se que os gustará". ¿Quieres verla? Ahí va:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

El posado, en una máquina de pesas y ejercicio en el plató de Zapeando. El conjunto: pantalones cortos vaqueros, 'shorts' recortados, y una camiseta de color gris oscuro, básica y con la imagen de la pintora mexicana sobre un fondo de rosas flores.

Y sí, Cristina tiene razón, nos encanta y la queremos en nuestro armario... ¡Ya mismo! Porque, además, es de Primark y cuesta solamente 10 €. La mala noticia en todo esto (sí, siempre hay algo malo), es que se van a vender como churros, así que más te vale volar a la tienda si quieres hacerte con una de ellas.

Más tarde, cuando ha llegado a casa la ha vuelto a mostrar, más de cerca, para que nos encariñemos con la camiseta. ¿Puede dejar ya de crearnos necesidades?

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

La 'celeb' se ha mostrado en distintas ocasiones a favor del feminismo, de la naturalidad y del empoderamiento femenino. Por eso no nos extraña que vea en la figura de Frida Kahlo un referente y que quiera llevar su cara, su emblema, y con ello su mensaje en la camiseta.