D.R. / GTRES

Con lazo y a lo loco: ¡copia el look de fiesta de Aitana!

CUORE.ES -

Si eres de las que ve un buen vestido y se inventa la fiesta adecuada para él este es tu sitio. Aunque también es verdad que puede que en tu vida se haya presentado la ocasión única para lucir un look como el que llevó Aitana (21) en Los 40 Music Awards y que ahora rescatamos porque pensando pensando nos hemos dado cuenta de que es una idea genial y nos apetece muchísimo copiarlo en versión 'low cost'.

El que llevó la cantante a la entrega de premios lo firmaba Dolores Promesas, pero nosotras hemos encontrado una versión que puedes echar directamente en tu cesta y te llega en unos días: en Asos tienen solución para muchas de nuestras necesidades imperiosas y estamos seguras de que te puede gustar incluso más que el original (aunque solo sea por su precio).

Además, hemos añadido complementos a la altura de tan espectacular prenda, que creemos que merece una buena chaqueta (para que no te congeles, más que nada), sandalias y bolsito de categoría. Todo a un módico precio que no están las cuentas ahora mismo como para que andemos haciendo grandes despliegues...

Si estabas buscando un 'look de fiesta' original y en formato 'low cost', aquí tenemos una buenísima idea.