Jesus Briones / GTRES

Azúcar, especias, cosas bonitas y sustancia X... Lola Indigo se transforma en Supernena

Gracias a María Escoté.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cierto es que años atrás cuando escuchábamos eso de que teníamos que ponernos un chándal nos horrorizaba... Pero ahora con esto del boom de la música trap y los looks extravagantes parece que nos pondremos este conjunto hasta para irnos de boda. 

Los catálogos de las tiendas ya están a tope sacando mil y un modelos para que los luzcamos ahora que viene el frío. Vamos, que o te gusta el chándal o quizás llegue un día en que el que tengas que comprártelo porque no encontrarás otra cosa... Pasa con todo lo que se pone de moda ¿verdad?

Bueno, después de esta lección (a nuestro parecer) de estilo que te acabamos de dar ya te contamos la razón de este artículo. Y es que, Lola Indigo (27) ha compartido una foto en Instagram con un chándal que nos recuerda mucho a nuestra infancia. No por la forma o los colores sino porque está estampado con las caras de las Supernenas. Así dicho te parecerá un tanto extraño pero te aseguramos que mola todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖 mañana nos bailamos en @madrid_salvaje 💘💘💘 styled by @minervaportillo @maria_escote

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

No sabemos si es por el estilo de Lola Indigo o por ese toque personal que le da a todo pero su chándal de las Supernenas nos parece lo más. Y para terminar de darle ese aire trapero al look, la cantante lo ha combinado con unas zapatillas deportivas rosa flúor. ¿Te atreverías a ponértelo un día para ir a tomar algo con tus amiguis? Pues claro que sí oye, que no hay que ser tan básica y de vez en cuando está bien lo de tirarse a la piscina estilísticamente hablando.

Además, sabemos donde encontrar este modelito porque está firmado por la diseñadora Maria Escoté, la recordarás por 'Maestros de la costura'. Y Lola Indigo no es la única que se ha dejado sucumbir por el estilo de las Supernenas sino que otras de la talla de Paula Echevarría también han lucido estos trapitos de la diseñadora en otras ocasiones.