Lola Indigo / INSTAGRAM

Lola Indigo posa en lencería para Tezenis... ¡Con bien de labios!

Y todos naturales.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay día que Lola Indigo (27) no nos sorprenda... Que si con temitas nuevos, 'shippeos' y ahora, ¡posando en lencería! La tía está que se sale y ahora además de cantar se ha marcado un posado en ropa interior de escándalo. Vamos, que ha sido abrir el Instagram y quedarnos muy locas con su nueva colaboración.

Resulta que la cantante se ha unido con Tezenis y por lo que se ve han hecho muy buenas migas. Lola Indigo se ha convertido en la imagen de la nueva colección de la firma, 'Russian Tale' que viene bien cargadita de lencería sexy. Como nos gusta a nosotras. 

Esta colección que te comentamos esta formada por piezas de encaje negro combinado con 'nude' crema: bodies, braguitas, sujetadores y camisones que llenarán tu cajón de la ropa interior al son de la mismísima Lola Indigo. Para anunciar esta nueva unión, la propia firma ha publicado una imagen de la cantante luciendo un conjuntito muy apañado y que ya nos ha creado una necesidad. 

Pero no todo han sido buenas palabras y halagos hacia el nuevo trabajito de la cantante, como no podía ser de otra forma, ya ha tenido que aguantar alguna que otra pullita por las redes sociales. Según algunos 'haters', Mimi se habría retocado los labios haciéndose estos más grandes. Esta no es una crítica que le venga de nuevas pues la cantante siempre está en el punto de mira con este tema. 

Así que, Lola Indigo harta de los pesados que no hacen más que decirle cosas fuera de lugar ha aprovechado y ha soltado una perlita de las suyas con doble intención: 

¡Nos encanta!