Jesus Briones / GTRES

Dos algodones de azúcar por Sevilla: Lola Indigo y Becky G, igualitas en los MTV EMA 2019

¿Qué tendrá este vestido? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mira que es difícil coincidir en modelito en saraos como el de los MTV EMA 2019... Pues no lo es tanto cuando dos de las protas absolutas de la noche han llevado casi casi el mismo vestido, eso sí, cada una a su manera. La noche de los premios más top de la música estuvo a la altura, por su alfombra roja pasó lo mejorcito del panorama famosil e influ, (que estos ya se apuntan a un bombardeo) y aunque Daniel Illescas y alguno más como Niall Horan robaron toda nuestra atención mientras pasaban por el photocall, sin duda la que hizo que se parara el mundo entero con su llegada a los premios fue Lola Indigo (27)

Como un algodón de azúcar entró la Lola en la red carpet.  | Jesus Briones / GTRES

GUAU!!

La ganadora del premio a "Mejor artista español" llegó como un auténtico algodón de azúcar color de rosa. ¿No te suena mucho ese vestido? Será porque también lo han llevado famosas como Dua Lipa, Kendall Jenner y la mismÍsima Rosalía a otros eventos. Debe ser que se lleva, oye. Y de verdad, porque la presentadora de la gala también pensó que era buena idea llevar tul hasta las orejas y dejarse el pijama en casa. Sí, Becky G ha lucido un diseño de Giambattista Valli x H&M en color rojo que quita el hipo. 

No fue en pijama pero coincidió en modelito con Lola Indigo.  | Jesus Briones / GTRES

Sí, vas a tener que ahorrar un poco si lo quieres y más ahora que sabemos que se ha con vertido en el nuevo vestido que lleva todo Dior (como cuando a todas las famosas les dio por ponerse el mismo diseño de Dior).

Lola, además de ir supercuore, acompañó su diseño de Víctor Von Schwarz con un os pendientes kilométricos supermolones y una coleta más larga que un día sin pan. Si es que esta chica es única. 

Jesus Briones / GTRES

Desde luego ha sido de las mejor vestidas. Es lo que tiene ser bruja, que haces magia y... ¡Chás! Lookazo. 

 

(No te pierdas la alfombra roja de los MTV EMA 2019 al completo)