lolaindigo / INSTAGRAM

Filtro y 'santería': hasta la OMS debería recomendar la merchan-mascarilla de Lola Indigo

¡Maldiciones para el Covid!

Contra el Covid, 'Akelarre'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pese a lo mal que lo está pasando el sector cultural debido a la pandemia por culpa del Covid-19, muchos artistas siguen al pie del cañón y no dejan de crear y de entretenernos con su música. Una de ellas es Lola Indigo (28), muy comprometida con esta causa y sus fans, a quienes nos ha hecho un poquito más felices con su último lanzamiento y no te hablamos de disco (de momento). La mujer bruja ha hecho magia y ha conseguido que nuestra tarjeta tiemble después de fichar todo lo que vende en su web. Un merchan fantasía que queremos llevar y no solo para sus conciertos. 

La cantante lo anunció a bombo y platillo en sus redes y como era de esperar, ha revolucionado a medio mundo, sobre todo porque algunas de las prendas y productos que tiene en la tienda son edición limitada: "Algunas de estas cosas dejarán de existir en tienda cuando se acabe el stock, irán saliendo nuevas pero casi todo son ediciones limitadas". Gracias, Lola. 

Así que no te duermas en los laureles si quieres conseguir alguna de ellas. Nosotras ya hemos fichado la mascarilla que lanza maldiciones al Covid y que lo mola todo. Después de llevar no sé cuantitas mascarillas y darte nuestra opinión, estamos deseando probar en nuestras carnes esta mascarilla de tela con estampado de horóscopo y el logotipo de Lola Indigo, disponible de momento por 15 euritos. Ideala. 

Consíguela aquí.  | D.R.

Además de la mascarilla, podemos encontrar un montón de camisetas con frases de sus canciones y sudaderas. ¡Haremos Santería para conseguirlas!

La mascarilla se ha vuelto ya un complemento indispensable en nuestro look y en nuestra vida, por eso, te dejamos también por aquí otro montón de opciones que son fantasía.