Lola Indigo / INSTAGRAM

La lencería está para irse de fiesta, palabrita de Lola Indigo

Larga vida a la lencería blanca.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las tendencias están para copiarlas, y la que esta vez te traemos es de las que te vas a querer poner sí o sí. Nos referimos a los 'bodies' de encaje que cada día más chicas sacan a la calle. Sí, lencería para salir por la noche. Es lo más, y si lo dudas fíjate en los looks de noche de Lola Indigo o de la mismísima Vanessa Hudgens.

"A veces salimos a celebrar", ha escrito Mimi Doblas en una de sus publicaciones. En la imagen se la ve bailando con el extriunfito Raoul y el bailarín Sam Vazquez (que es primo de Raoul, por si no lo sabías). Pero ojo, que aquí lo importante es el look: en las fotos compartidas por la 'mujer bruja' se la ve luciendo un body de encaje blanco que es todo menos normal. ¡Es superatrevido! Lola lo lleva con pantalones ajustados negros y melena suelta. ¿Sabes qué? El look es perfecto para salir a celebrar lo que sea, a bailar, a tomar una copa o hasta subirse a un escenario. Lola Indigo sabe lo que le favorece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍝 a veces salimos a celebrar @samvs9 @raulgomezmusic

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Lo más interesante es que Vanessa Hudgens también se ha animado a sacar la lencería a pasear. Lo hizo para sentarse en el 'front row' de un desfile de de la firma Carolina Herrera. Con short de jaquard negro, sujetador a juego, taconazos y una chaqueta estilo 'bomber', la exchica Disney ha posado para las cámaras sintiéndose lo más. ¿Qué te parece el look? ¿Te atreverías?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A beautiful show today @carolinaherrera 😍😍😍 @gettyimages

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 Así que ya sabes, si estás buscando lookazo para tu próxima noche de fiesta, apuesta por la ropa interior. Los tienes ideales en tiendas como Bershka, Oysho, Calzedonia, ASOS... Elige el que más te guste y... ¡A bailar!