lolaindigomusic / INSTAGRAM

Lola Indigo y su 'espejito, espejito (salvaje)'... Que puedes conseguir en Amazon

Copia el fotón de la mujer bruja. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres de las que se baila todos los temas de Lola Indigo (28) frente al espejo, esto te va a molar porque vas a querer tener el mismo que tiene la extriunfita. Mimi ha vuelto a romper Instagram con uno de sus posados, una de esas fotos que se llenan de likes en cuestión de segundos y no es para menos (como la que se hizo en ropa interior para enseñarnos su superbronceado). La mujer bruja se nos ha puesto salvaje con ese body de tigre que luce y... ¡Fotón! Cuidado, Lola, que el otoño es muy traicionero y seguro que tu abuela te diría que se te va a quedar el culo frío por sentarte en el suelo... ¿Quieres copiarle esta foto? Pues espera, espera. 

 

Con este espejito, espejito nos ha dado las buenas noches y nos ha creado una necesidad y no solo por su modelito (que oye, con unos vaqueros y una blazer tiene que quedar i-de-al), también por el espejo donde se hace el selfie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

¿Has visto que cuqui? ¿No te recuerda a los de los cuentos? Hemos visto un montón de espejos de este tipo en la selección de tocadores de maquillaje que fichamos para ti en su día y ahora, hemos buscado por ti y hemos dado con él. ¿Puede ser más bonito? Puedes encontrar un montón de modelos pero nosotras nos quedamos con el que es calcado al de la Lola. Si te mola puedes hacerte con él por 29,95 euros en Amazon. 

Comprar.  | Amazon

Vete haciendo sitio en la pared...