Lola Indigo / INSTAGRAM

Lola Indigo es de las nuestras: tampoco puede superar a Hannah Montana

Y lo demuestra con su ropa.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que levante la mano aquella persona que por muchos años que hayan pasado todavía no supera la era de Hannah Montana. Sí, nosotras no hemos podido evitarlo porque somos de esas nostálgicas que no pueden olvidar a Miley Cyrus (27) cuando se transformaba en rubia. Pero es que no estamos solas, Lola Indigo (27) sigue siendo una fan máxima de Miley/Hannah y lo demuestra con su camiseta.

Hace no mucho fue Amaia quien causó la revolución en una alfombra roja cuando apareció sin comerlo ni beberlo con un bolso de la mismísima Hannah que perfectamente podría tener 10 años y que demostraba que a esta triunfita también le encanta rememorar su adolescencia.

Ha sido en este caso Mimi quien se ha plantado una camiseta con una foto de Miley Cyrus y de Hannah Montana en su época dorada y a nosotras se nos ha caído la lagrimita. 

Lola Índigo con una camiseta de Hannah Montana. | lolaindigomusic / INSTAGRAM

La Lola sabe y siempre nos quedamos flipadas con sus looks, pero es que cuando nos llama más la atención es cuando las celebs se plantan algún tipo de merchandising. Eso sí, tampoco pasa desapercibido que, aunque lleve una camiseta de Hannah, por encima lleva una chaqueta con los logos de Chanel. Una combinación explosiva pero muy acertada.

Es innegable que hubo una época en la que a muchas nos pegó bien fuerte la fiebre de Hannah Montana porque sí, marcó toda una época y todas queríamos ser Miley y a la vez su personaje. Pero claro, esa época ya se ha acabado... Y hasta la propia Miley hace sus memes de Hannah. Aunque en 2019 se cortara el pelo como hace 10 años y nos diera esperanzas de que podría haber un reencuentro o una nueva serie... De momento, nada de nada. 

Si todavía tienes en tu cajón esas camisetas de Hannah, 'Camp Rock', 'High School Musical' y demás series de Disney Channel, ni se te ocurra tirarlas porque fijísimo que se vuelven tendencia. ¡Ya lo ha patentado la Lola!