INSTAGRAM

El club de las estampadas: Mimi (Lola Indigo) se suma a Aitana y Paulina Rubio

¿Se dejan la ropa como buenas amiguis?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es típico entre amigas eso de intercambiarse el armario, lo que no sabíamos era que lo de Aitana (20) y Mimi llegaba a niveles de ropa de diseño. Sí, sí, la de Lola Indigo se ha dejado ver en Instagram con una chaqueta y un estampado que nos resulta familiar. ¡Y tanto! Porque no sólo lo ha llevado la triunfita, también se lo ha plantado la mismísima Paulina Rubio en la gran final de 'La Voz'. Está claro que es el estampado TRIUNFADOR. 

La cantante y bailarina ha subido varios vídeos a stories donde se la ve con el conjuntito de dos piezas, firmado como te decíamos por Ana Locking, y bailándoselo sin nada debajo de la chaqueta. 

No sabemos qué se trae entre manos pero tiene pinta de que se trata de algún trabajo fotográfico, ya que está totalmente cambiada con esa peluca y ese maquillaje raruno. Sí, así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bby pay attention ✨🌹

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

 

De cualquier forma, el prota absoluto sigue siendo este estampado tan primaveral en tonos fucsias y amarillos, de uno de los diseños de la colección Primavera/Verano 2019. Y ojo porque puede que la próxima en llevarlo sea Miley Cyrus, muy fan de la diseñadora española. 

Lo que está claro es que este diseño da para mucho: un vestido con bien de volantes, un traje de chaqueta con short como el de Mimi o una simple americana como la de Aitana. ¡Superapañado! 

Y es que de tanto verlo, nos están entrando muchísimas ganas de ponérnoslo. ¡Es tan Cuore! 

Parece que se ha convertido en el favorito de las famosas, así que abrimos porra para ver quién será la próxima en lucir este diseño tan original con estampado primaveral. 

¿Qué te parece?