GAA / GTRES

Que salga lo malo y entre lo bueno: ¡ya llegó la nueva temporada! 

#PerlaEstilaria. 

ROSA IGLESIAS | CUORE.ES -

Hablo de temporada, claro. Porque ya está aquí, ya llegó, la nueva temporada. Y antes de lanzarnos a la carroña de la compra loca, tenemos la oportunidad de meditarla. De analizar con calma todas las tendencias que veremos y seleccionar las que están hechas a nuestra imagen y semejanza. Porque que algo “se lleve” no lo convierte en una compra obligada. Recuerda que la moda está para tu divertimento, no para esclavizarte. Es un catálogo de opciones para que de entre ellas, elijas las que más van contigo.

Si empezamos por los colores tendencia, sin duda el verde en todas sus opciones (fundamentalmente, el verde esmeralda y el agua en sus variantes) es el gran protagonista. Protagonismo que comparte ad aequo con el lila o lavanda, pero que resulta algo menos favorecedor ya que no encaja con todos los tonos de piel y pelo. El rosa es además, una estupenda elección (sobre todo en las versiones más pastel) porque seguirá dando mucho que hablar incluso el verano que viene. Así que si desciendes del clan de la Princesa Chicle, este será tu momento dorado. Otros serán el naranja y su derivación hacia el coral.

En cuanto a las prendas que serán nuestro básico de armario, recomiendo una falda satinada, tan años 90. Una blusa en organza y otra blanca de corte más romántico (con volantes, con perforados o con cuellos grandes). Unas bermudas. Unos pantalones culotte estampados. Un vestido de florecitas y otro en algodón y con volantes. Una gabardina recta, con botones y sin cinturón. Una chaqueta de punto o cropped u oversize. Unos mules planos y otros de tacón. Un bolso grande, de piel fruncida. Una camiseta con hombreras para ser la más moderna del lugar. Y muchas ganas de sonreír y mirar el cielo.