@knotsmadewithlove / INSTAGRAM

Vas a darle like a estos pendientes (sí o sí)

Después de no resistirte a comprarlos, claro. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los pendientes grandes, de formas originales y extravagantes se vuelven a llevar. Lo sabes tú, tu vecina y la prima del pueblo. Será que no miras los catálogos de las tiendas y te fijas en que cada día hay un nuevo diseño que te llama para que lo compres. Ya sabes, siempre hay hueco para más pendientes (aunque tengas un millón y medio en tu joyero). 

Pero esta vez no venimos a hablar de los aros (que les vemos por todos los sitios) ni de los diseños con pedrería (que también deberías apuntar como tendencia del 2020) sino de un modelo inspirado en uno de los stickers más famosos de Instagram. Sí, hablamos del simbolito de 'like' pero el que es en forma de bocadillo rosa con el corazón blanco, seguro que lo has usado millones de veces para adornar tus stories. 

Los hemos encontrado en la página web de 'Knots made with love' y además hay dos modelos diferentes. El primero para las que aún tienen un estilo más clásico y apuestan por los pendientes pegados en el lóbulo de la oreja, vamos los de toda la vida. Cuestan 12,95 euros y son monísimos. ¿Se podría decir que con estos pendientes nos estamos dando un 'like' a nosotras mismas? Bueno, chistes malos a un lado, sigamos. 

Tiny Like pendientes de 'Knots Madre With Love'. Puedes comprarlos aquí. | Knots made with love

El otro diseño es un poco más atrevido formado por un pequeño aro del que cuelga el símbolo que te comentábamos en un tamaño más grande y quitando el corazón en color blanco para dejar el espacio hueco. En este caso pueden ser tuyos por 17,95 euros comprándolos a través de su web. 

Pendientes like aro. Puedes comprarlos aquí. | Knots Made With Love

Ahora que está San Valentín a la vuelta de la esquina nos parece el regalo ideal tanto para recibirlo como para hacerlo... Y si no más fácil, te lo autorregalas y punto.