Levi's

Personalización infinita con la última creación de Lego: ¡llega a Levi's!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Vale. Confesión no comprometida: somos fans de Lego. Lo has podido notar por las innumerables veces que le dedicamos elogios a la marca y mira, no nos escondemos, no podemos ser parciales con una empresa que lleva años (casi un siglo ya, que se fundó en 1932) llevando felicidad a casas de todo el mundo. Por eso cada idea nueva que sale de sus creativos nos encanta y más si, como en este caso, se convierte en ropa. Y no una cualquiera, porque la colección Levi's x Lego trae fantasía de la buena, su ropa vaquera (y más) personalizable con sus Lego Dots, esa idea molona que fuimos a conocer a Londres en un enero prepandemia.

Bueno, el caso es que cada prenda que ves te genera una reacción amorosa más fuerte que la anterior.

¿Ves la sudadera? Flechazo.

Levi's x Lego Relaxed Hoodie. | Levi's

Tiene los colores clásicos de Lego y eso que ves en la pechera... ¡Sorpresa! Es la primera placa flexible Lego, que se estrena en esta colección, y que hace que las posibilidades de personalización sean facilísimas (y cómodas). Su precio es de 89 euros y bien los vale.

Ahora te presentamos un detalle, porque es de lo más icónico que hemos visto en mucho tiempo, de los vaqueros. Son los históricos 501 y cuestan 130 euros.

Levi's x Lego 501 '93 straight. | Levi's

Y finalmente, la que es para nosotras la joya de una colección perfecta y redonda, esta cazadora vaquera que vamos a llevar cada día de nuestras vidas hasta que tenga tanto uso que pueda ir andando sola.

Es preciosa, tiene el diseño de la icónica Trucker Jacket de Levi's y multitud de detalles (los botones, la etiqueta, el parche frontal) y desde luego es casi una prenda de coleccionista. Amor infinito, vaya.

Levi's x Lego Vintage Fit Trucker. | Levi's

¿Su precio? 130 euros.

Vamos a ir preparando la lista de deseos, aunque parece evidente que lo deseamos todo mucho, porque esta colección sale al mercado el 1 de octubre en Levi.com, en las tiendas Levi's de Preciados (Madrid) y Cucurulla (Barcelona), en centros de El Corte Inglés (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Sevilla) y algunos puntos de venta seleccionados.