Laura Sánchez protagoniza una de las campañas más frescas de este verano

Explosión de color en la nueva colección de Amichi acompañada de los últimos modelos de baño por Guillermina Baeza.

Desde el 26 de mayo podemos encontrar en todas las tiendas Amichi la campaña que la firma ha preparado para dar la bienvenida al verano. Una colección cargada de color y aire fresco, que cuenta con tres protagonistas del mundo de la moda española: Laura Sánchez, una de las modelos más consagradas de nuestro país. Mirian Pérez, modelo y bloguera de moda y Patricia Sañes, periodista.

Todas ellas colaboran en la acción #AmichiSummerExplosions. La campaña muestra el cambio de imagen que la firma española quiere dar a su colección.

Puedes acercarte a cualquier tienda Amichi para participar. Sólo por hacer una compra, participarás en la promoción explotando un globo. ¡Hay un montón de premios y regalos!

Entre las novedades de la marca para este verano, se encuentra la exclusiva colección de Guillermina Baeza, con las últimas tendencias en trajes de baño.

Para conocer más sobre la promoción, entra en la web de Amichi. Descubre todos los premios que puedes llevarte, las novedades de la colección y los outfits de las blogueras con el hashtag #TotalLookAmichi.