GJB/GSR

Laura Matamoros hace limpieza de ropa a lo Kardashian (y se la puedes comprar) 

Haznos una rebajita, guapi. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aquí el que no corre vuela y en temas de dinero TODOS corremos que nos las pelamos, hay que mirar por el bolsillo y da igual que seas famosa y vayas desahogada. Cuando se puede hacer negocio, se hace y si no que se lo digan a las Kardashian que poco más y ponen en venta su alma. Todo esto es para informarte de que Laura Matamoros se ha hecho un Kardashian precisamente haciendo limpieza de armario y poniendo su ropa en venta. Sí, como tú y como yo, que estas tampoco han inventado nada nuevo... 

Por lo que vemos Laura tiene para montar un mercadillo y se va a sacar un dinerillo, ya que tiene ropa y complementos para aburrir. Según publican varios medios,la influ se ha deshecho de un montón de regalos que le hacen las marcas y de un porrón de ropa suya y lo ha hecho a través de una web de venta de ropa, zapatos y demás de segunda mano. Tiene 91 artículos en venta y si eres fan de la cuñada de Carla Barber, quizá puedas hacerte con algunas de sus prendas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💌

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 

Cuando venda estas, hablamos. 

Pero ojito porque los precios son muy variados y van desde los 5 euros hasta los 500. Vamos, que con esa venta pagamos nosotras el alquiler... 

Lo más caro que puedes encontrar en su perfil son unas botas altas en color camel de Yves Saint Laurent, que según ella solo se ha puesto una vez y que vende por un billete morado.

¿Te atreves a romper la hucha para vestir como ella? Nosotras en principio preferimos seguir comprando en el Zara, a no ser que nos haga una rebajita (guapi).