INSTAGRAM

Te lo juramos por Snoopy: vas a querer el pijama de Laura Escanes

Así es la catalana... Influenciando hasta cuando se va a la camita.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Puede que todavía estés utilizando tus pijamas de verano, pero el otoño está a la vuelta de la esquina y habrá que ir pensando en renovar armario. Las prendas de calle y los pijamas, que con el uso que le hemos dado durante el confinamiento más vale que los tiremos y nos hagamos con unos nuevos, ¿no? 

Laura Escanes (24), influencer máxima en looks 'homewear', siempre va un paso por delante y el pijamita que nos acaba de enseñar es todo lo que necesitamos para dormir calentitas (o estar cómoda en casa, en caso de que nos vuelvan a encerrar).

El conjunto es de la marca Women'secret y (redoble de tambores) ¡está rebajado! El mundo es un lugar perfecto cuando las firmas que nos gustan sacan nuevas colecciones y lo hacen con promociones incorporadas, ¿verdad? Lo que te decíamos, el precio normal del pijama es de 34,99 euros pero puedes comprarlo por 27,99.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon @womensecretofficial 💖💖🎥🔜🤫

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En sus stories, la catalaña también ha mencionado el look y la marca, confesando que este había sido el mejor rodaje de su vida. Y que además lo había hecho en pijama, jeje. La suerte que tienen algunas, trabajando en ropa de estar por casa, ¿no? Y eso que a Laura la hemos visto un poco de 'bajona' porque la vuelta de las vacaciones se le estaba haciendo muy pero que muy cuesta arriba...

Por cierto, Laura ha optado por posar con la parte de arriba desabrochada, dejando ver su sujetador. Y claro, algunxs de sus 'followers' se pusieron a comentar el tamaño de su pecho. La mujer de Risto Mejide se ha sometido a una operación estética y la gente sigue fijándose en ello. Laura habló del tema al principio pero no ha querido volver a comentarlo.