Laura Escanes / INSTAGRAM

¡De tal palo, tal astilla! Laura Escanes y Roma son gemelas (de chaqueta)

Una chaqueta PRECIOSA de Stradivarius. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) no para de compartir momentos en redes sociales junto a su bebé, Roma. Y es que muchas veces, la 'influ' sube fotos y 'stories' en Instagram donde cuenta cosas de ella, la vemos y escuchamos riéndose, tirándose algún que otro pedete o simplemente Laura nos enseña los 'outfits' que le pone a la pequeña. Que nos encanta. 

Si ya habíamos muerto de amor con todas las fotos de ella junto a Roma, con la última que nos ha regalado ya sí que no podemos más. Laura colabora con varias marcas y una de ellas es Stradivarius, que tuvo el detallazo de enviarle una chaqueta a Laura y otra más pequeñita a medida para que Roma y ella pudieran ir a juego. ¡Menuda monada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Part 2 🙊😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Como se suele decir... ¡De tal palo, tal astilla! Ambas están de lo más cuquis vistiendo iguales como unas gemelas. La chaqueta además es superbonita: en un tono verde agua, que va a ser tendencia este año y es ideal para la primavera. Pero hay otra cosa que llama la atención casi más que que vayan a juego, y es el pedazo de emoji en la cara de Roma.

Tenemos que admitirlo: se nos escapa la risa viendo cómo podría ser la verdadera cara de Roma a través de un emoji. Por si no lo sabes, ahora en todos los dispositivos de iOS es posible hacerte un emoji personalizado y que se parezca a ti. Pues bien, cada vez que Laura enseña una foto de Roma donde se la ve entera, le coloca el emoji encima. Esto hace que todas nos muramos por saber cómo es la baby. Aunque claro, si el emoji tiene el pelo clarito y ojos azules... ¡Fijísimo que ha heredado los ojos de su mami!