Laura Escanes / INSTAGRAM

Posado 'underboob': mini y 'flúor', así es el bikini de Laura Escanes

Nos encanta.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (24) ha despertado una necesidad en nuestro armario de verano, en nuestros 'looks' piscineros y en nuestras ganas de pisar un playa o una piscina (aquí tienes algunas opciones si estás buscando una para tu casa). En definitiva, que se ha marcado un súper posado 'underboob' en el que lleva un bikini, muy mini, y de color amarillo flúor con el que ya estamos soñando.

Por si estás perdida con la palabra 'underboob' (tranquila, es normal, cada día salen nuevos términos en inglés que nos empeñamos en adoptar para nosotros mismos) no te preocupes, te contamos su significado:

Básicamente consiste en un 'selfie' algo subidito de tono en el que resaltan las bubis. Normalmente este tipo de fotos se hacen desde un punto de vista contrapicado, es decir, con el objetivo a una altura muy bajita, por debajo del torso. Y el 'look' suele dejar a la vista parte de los pechos, por la parte inferior de la ropa, pero sin enseñar el pezón. Así se saltan la censura de las redes sociales. Sofía Suescun es una experta en este tipo de posados.

En este caso Laura Escanes (que también ha pasado por el yate estas vacaciones) ha compartido cuatro imágenes en su cuenta personal de Instagram, recopiladas en un collage, muy similares entre ellas. En todas se encuentra delante del mismo escenario (un jardín con césped y palmeras tras ella), sentada o de rodillas frente a la cámara y con varias poses: brazos levantados, brazos bajados, cabeza ladeada...

Al parecer le han gustado todas tanto que no se decidía por una y ha acabado subiendo todas para que las vean sus 'followers'. Aquí tienes las imágenes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚💛🧡❤️💜💟💗💝💘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

En el texto que acompaña a la publicación no ha escrito más que una recopilación de 'cuores' en todas sus formas y colores. Y eso es lo que hemos pensado al ver el bikini amarillo, palabra de honor y con braguitas altas: ¡nos encanta!

Aunque la primera en avisarnos sobre la tendencia flúor y amarilla de los bikinis para este verano fue Georgina Rodríguez a principios de la temporada estival de 2020.