Laura Escanes / INSTAGRAM

Menuda monada, Laura Escanes es una mamá 'low cost'

Muy 'LAU cost'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si estás embaraza o lo has estado sabrás que llega un momento en el ya que no sabes ni donde meter la tripa. Lo mismo le pasa a Laura Escanes (23), que está a puntito de caramelo y ahora cada vez que tiene que vestirse se produce un dilema... 

Pero como buena influencer que es, ella ya ha encontrado la solución con una prenda perfecta con la que vestirse monísima y comodísima aunque su tripa ya esté casi al borde de la explosión. Y lo mejor de todo es que el 'low cost' y mucho, amiga. Apúntatelo porque esto no solo te servirá si estás embarazada porque lo que ha hecho Laura Escanes es plantarse un diseño amplio, sin tener que ser especial premamá, y para la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Se trata de un peto de la tienda online SHEIN, es muy sencillito pero hay que reconocer que bastante favorecedor. Negro, de pata ancha y bolsillos frontales, este diseño es perfecto para cualquier sarao que se precie. Si te ha gustado tanto como a nosotras, solo tendrás que entrar a la web de la marca y hacerte con él por 16 euros de nada.

Puedes comprar el peto de SHEIN aquí. | SHEIN

Ya te avisamos que era una ganga caída del cielo.Y es que, mientras espera la llegada de su pequeña Roma, Laura Escanes tiene que apañárselas para seguir su vida normal (y vestirse, obviamente) aunque su tripa sea ya MUY grande. El caso es que no sabemos quién tiene más ganas de que la mujer de Risto se ponga de parto si sus fans o ella.

Fíjate hasta donde ha llegado el entusiasmo de ver la cara de su pequeña que algunos internautas han recurrido a los videntes. En concreto a Esperanza Gracia quien ha predicho que el bebé de Laura Escanes llegará "pronto". Vale, gracias por la exactitud, no nos lo esperábamos. 

Esperanza Gracia predice el parto de Laura Escanes. | TWITTER