INSTAGRAM

Laura Escanes y el look chandalero (que nos flipa)

¡Y lo queremos ya!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Las chicas que más saben de moda están llevando sin parar el chándal con pantalón de rayas laterales de toda la vida. La última en sumarse a esta tendencia es Laura Escanes (24) y nos muestra en su Instagram que no solo Chenoa (45) sale a la calle con esta prenda tan polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moñete por fin 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El minimalismo y la practicidad se imponen sobre todas las tendencias del momento. Jerseys anchotes, pantalones jogger, las bailarinas... Todo lo que es cómodo ha recobrado su protagonismo, así que el chándal no iba a ser menos. Este dos piezas, que nació para ser la estrella de los gimnasios, vuelve a pisar el 'street style' pero con un toque renovado. Y como era de esperar, hay que seguir una serie de reglas para no morir en el intento siguiendo esta tendencia.

Fijándonos en el look de Laura Escanes, podemos descifrar sus 'rules'. La modelo usa el chándal completo para estar cómoda en su día a día, como por ejemplo para pasear con su pequeña Roma. Para suavizar el carácter deportivo de estas prenda, Laura añade complementos que no tienen nada que ver con el estilo sport, como por ejemplo un collar, un bolso y gafas de sol con pantalla 'oversize'. Cuando Laura quiere conseguir un look casual pero no tan deportivo, la modelo apuesta solo por una de las dos prendas: chaqueta o pantalón.

instagram/Laura Escanes

El look que lleva Laura Escanes lo firma Adidas que, por cierto, es monísimo.La sudadera con cremallera cuesta 59,95 euros y el pantalón 49,95.  Pero ya sabes que nosotras somos más de Zara, Bershka...  por aquello de ahorrarnos unos eurillos e invertirlos en otros trapillos. Si eres de las nuestras, ¡no te pierdas estas propuestas!