Joan Valls / GTRES

Laura Escanes y su todo al blanco ideal... ¡Que puedes copiar!

Te decimos dónde.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Instagram nos ha vuelto a inspirar y esta vez de la mano de Laura Escanes (24). La 'influ' está pasando unos días en Madrid con Risto Mejide (45) y Roma y en una de sus salidas nos ha flipado con el look elegido. Y es que, todo hay que decir que somos unas amantes de las prendas blancas para el verano y un 'total white' como el de Laura nos ha terminado de conquistar.

Y no os creáis que hablamos de un vestido o algo así tipo ibicenco ya que esta vez nos ha sorprendido con unos pantalones largos... Y tú pensarás: con la que está cayendo. Pues sí, pero es que quedan ideales con el conjunto que te enseñaremos ahora.

Laura elegía unos 'jeans' largos estilo 'culotte' que combinaba con un 'crop top' de encaje de rollo lencero, una mezcla de texturas y estilos que hacía del estilismo de la 'influ' el perfecto para esos días en los que quieres ir mona pero tampoco pasarte tres pueblos. Para rematar, escogía unas sandalias tipo pala con suela de esparto en color beige. Ficha el 'combo' blanco + beige que lo verás en muchos modelitos esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanco

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero ahora lo interesante: vamos a descubrirte dónde copiar el lookazo a Laura Escanes. Por un lado, el pantalón lo encontrarás en Stradivarius por un precio de 19,99 euros. No te preocupes por pasar calor o porque esta prenda te apriete ya que el denim es elástico y se ajustará perfectamente a tu figura. 

Pantalón culotte de Stradivarius (precio: 19,99 euros). | STRADIVARIUS

Para el top de encaje tenemos que cambiar de tienda ya que lo encontrarás en Zara por 17,95 euros. Al ser ajustado a la zona de la cintura y tener la forma del pecho balconet este sienta genial sea cual sea tu figura o tamaño de pecho. Prueba a ponértelo con una faldita vaquera y también triunfarás.

Top encaje de Zara (precio: 17,95 euros). | ZARA