Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes o cómo levantar un 'total white' con el complemento del momento

Toma nota.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace un tiempo que llegó un complemento a nuestros días y parece que para quedarse una temporadita: la mascarilla. Y decimos complemento porque al principio usábamos las que comprábamos en la farmacia pero viendo que la situación va para largo y que esto de la moda es una reinvención constante... Hemos adoptado la mascarilla como accesorio imprescindible de nuestros modelitos, lo que ha provocado que las marcas empiecen a sacar sus propios diseños (siempre bajo las normas de protección).

En Inditex ya se pusieron manos a la obra incluyendo la mascarilla como un complemento más en sus modelos y ahora Instagram, y las influencers (claro), nos están dando ideas para conjuntar nuestras mascarillas con los 'outfits' más primaverales. La última mascarilla que nos ha puesto ojitos ha sido la de Laura Escanes (24)

La 'influ' celebraba que ya estaba en fase uno con un look 'total white' y su complemento a juego con estampado de florecillas. Y es que, quién dijo que las mascarillas no pueden seguir las tendencias del momento... La de Laura es blanca y en tonos azules y mostaza. La verdad es que es monísima y te levanta un look monocromático en un momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fase 1 😷

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Haznos caso, igual que antes estábamos pensando en cerrar nuestros looks con complementos como pendientes o collares, ahora no pararemos de mirar modelos de mascarillas para cada ocasión. Ya sabes que es obligatorio su uso así que la mascarilla te acompañará en tus salidas a la calle durante unos cuantos meses. 

La de Laura Escanes es de la marca Ese o Ese pero también hay otras firmas con modelos chulísimos por ejemplo inspiradas en las Kardashian, en las Spice Girls... Vamos que tienes para elegir. ¡No te olvides de llevar siempre tu mascarilla!