@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes vuelve a darnos una lección 'low cost'

Con un vestido muy cuqui.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cada día está más claro que eso de que para tener estilazo hay que vestir caro es mentira y no hay mejor persona para demostrarlo que Laura Escanes (23). La influ es muy fan (y nosotras también) de SHEIN y no hay modelito que ella saque que no nos encante.

Antes de que la pequeña Roma llegase a revolucionar sus días, Laura ya recurría a esta tienda online para marcarse lookazos premamá, recordarás el mono negro que servía para cualquier sarao. Pues ahora con lo que nos ha creado una necesidad es con un vestido que es ideal para el otoño y estos días en los que aún el frío nos permite ir menos abrigadas. 

Se trata de un diseño de flores en tonos lila y amarillo, dos de los colores más en tendencia de la temporada, con fondo negro que es perfecto tanto para ir a la ofi como para pegarte un paseito dominguero. Pero no solo eso, el toque especial de este vestido se lo dan los volantes de la falda y el escote además de las chorreras a lo largo de la manga. 

Laura lo ha combinado con las botas 'cow boy' que se han convertido en unas imprescindibles de sus 'outfit', y no es para menos porque además de ser el último grito en tendencias, pegan con todo y dan ese toque personal único. Pero oye, que si no tienes o no te gusta este estilo de zapato, seguro que también queda monísimo con unas botas militares o unos mocasines masculinos. 

Puedes comprar el vestido de SHEIN aquí.  | SHEIN

Pero la cosa no acaba aquí, la mujer de Risto Mejide le ha querido dar un aire más boho con un cinturón ancho negro con hebilla plateada. Ya sabes, si este vestido te ha gustado tanto como a nosotras, solo tienes que meterte en la página web de SHEIN y por 20 euritos de nada puede ser tuyo.