Laura Escanes / INSTAGRAM

Brillante y sedosa como Laura Escanes… ¡Con este vestido de Stradivarius!

Cópiale el look.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los 'looks' de Laura Escanes (24) nos están creando demasiadas necesidades este verano... ¡No hay derecho! Cada vez que comparte una fotografía en su cuenta personal de Instagram corremos a la tienda en busca y captura de las prendas que lleva, como el bikini 'underboob' en color flúor con el que se ha marcado unos súper posados.

Pero en esta ocasión lo que nos quita el sueño es el top de seda que ha subido a uno de sus 'stories' con un fotón en blanco y negro. Pero ojo, esto no es lo mejor, porque una seguidora de la 'celeb' ha descubierto que en Stradivarius se vende la versión en vestido de esta preciosa camiseta, y sí, sigue estando disponible. ¡Y es low cost!

Mira, antes que nada vamos a enseñarte la imagen de Laura, frente al espejo, en modo 'selfie', con la prenda en cuestión y luciendo escotazo:

Laura Escanes / INSTAGRAM

¿Mola, eh? Ese drapeado natural que cae por el cuerpo adaptándose a la figura de la modelo, los tirantes finitos... En fin, es precioso. Y según ha compartido ella misma en el 'story' cuesta solamente 12,99 € y está disponible en 4 colores: blanco perla, cobre, lila y negro.

Mientras que el vestido, de Stradivarus, cuesta 17,99 €, solo está disponible en blanco perla y en color negro. El efecto/resultado al llevarlo puesto, según vemos en las fotos del catálogo, es como de un traje lencero (como el de Kourtney Kardashian). Tiene pinta de ser comodísimo. Y el escote es una de las cosas que luce más bonito de todo con esta prenda:

Stradivarius

En fin, por lo que vemos en el Instagram de Laura Escanes y en esta tienda de Inditex la seda va a ser una apuesta que va a venir fuertecita la próxima temporada. Eso sí, junto a los estampados flores, las mangas abullonadas y los abrigos calentitos.

¿Estás preparada para renovar el armario? Esto nos recuerda, y mucho, a la moda de los 2000. ¡Que fuerte! Todo vuelve.